De Viale a Alcaidía, por amenazar de muerte a los policías

Policiales 26 de diciembre de 2020
En "la vuelta a casa" durante la mañana de Navidad, uniformados pretendieron identificarlo y el sujeto reaccionó agresivamente, con una cuchilla en mano.
133193665_227178385595394_3733418943344793793_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=vhrttMM

Un muchacho protagonizó un tenso momento y su cruce con la policía propició el inicio de actuaciones por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad y Amenazas Calificadas en perjuicio de Funcionarios Policiales.

Acerca del hecho por el cual quedó imputado el sujeto en cuestión, supo FM Estación Plus Crespo, que siendo las 08:00 del 25 de diciembre, a raíz de un llamado anónimo a la dependencia de Viale, la policía se comisionó para intervenir en una pelea que se había originado en la vía pública. Al concurrir la dotación, encuentran solo a uno de los partícipes, siendo un masculino en estado de exaltación.

Al intentar identificarlo, el mismo extrajo de entre sus prendas una cuchilla y amenazó de muerte al personal, intentando agredirlos, sin llegar a lesionarlos.

Pese a la resistencia, fue reducido por los efectivos intervinientes y trasladados hasta la Comisaría de Viale. La Fiscalía en Turno dispuso el secuestro de la cuchilla y el traslado del detenido a Alcaidía Contravencional, previo paso por la Oficina de Antecedentes Personales y el médico en turno.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: