Lo pararon cuando iba en una bicicleta hurtada y fue detenido

Policiales 29 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Hallaron en tránsito una bicicleta sustraída en Viale. El sospechoso se dirigía hacia Las Tunas, pero terminó en Alcaidía de Tribunales.
5071-1024x576

En horas del mediodía de este martes, Comisaría Viale recepcionó una denuncia radicada por un vecino de esa jurisdicción, quien puso a los efectivos en conocimiento de que cuando fue a trabajar al campo -ubicado por Ruta 18-, dejó su bicicleta SLP rodado 29, color negra con detalles verdes, sin medidas de seguridad, en proximidad a la finca donde se desempeña como empleado. Sin embargo, al salir no se encontraba la unidad.

Fuentes policiales indicaron que "si bien la denuncia fue contra autores desconocidos, a raiz de llamado telefónico se conoció que un sujeto circulaba en bicicleta en actitud sospechosa, por Ruta 18 hacia Las Tunas. Se comisionó vía telefónica al personal de Comisaría Las Tunas, quienes aprehendieron a un masculino, mayor de edad, el cual poseía domicilio en Santa Fe", confirmaron desde la dependencia actuante.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, se secuestr{o el medio de movilidad y fue entregado al damnificado. En tanto, el detenido fue compulsado a Alcaidía de Tribuanles, previo paso por la Oficina de Antecedentes y el médico en turno.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: