Joven accidentado en Lucas González fue derivado a Crespo

Policiales 03 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Se trata de un motociclista, que protagonizó un impacto con un automóvil.
135521102_234474398199126_2967281554430686948_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=gyfWNcP

El siniestro vial ocurrió en la madrugada del primer día del año. Atento a que la atención que requería uno de los partícipes, excedía la complejidad de atención del hospital de Lucas González, ingresó a un centro asistencial privado de Crespo. Así lo confirmó a FM Estación Plus Crespo, el Jefe Departamental Nogoyá, Javier Oertlin, quien acerca del suceso vial referenció: "Alrededor de las 00:40 la guardia de Comisaría Lucas González tomó conocimiento de un accidente de tránsito, en la intersección de calles Maximino Enrique y Supremo Entrerriano. Al llegar una dotación al lugar, constató que habían impactado un automóvil Chevrolet Vectra, conducido por un ciudadano de 37 años de edad, y una motocicleta Gilera 150 c.c. conducida por un joven de 20 años, ambos oriundos de esa localidad".

En cuanto a las secuelas físicas, el funcionario policial hizo saber que "el motociclista fue primariamente atendido en el Hospital de Lucas González y luego derivado a la Clínica Parque de Crespo, por presentar fractura de fémur derecho".

En el lugar, trabajó personal del Gabinete Criminalístico, relevando los indicios que determinarán las formas y circunstancias del hecho que le provocara una lesión grave a una de las partes.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: