Ascendieron 4 funcionarios de Comisaría Crespo

Crespo 06 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
En este comienzo de año, se promovió al grado inmediato superior a Suboficiales de la Policía de Entre Ríos, incluyendo la nómina provincial a 4 efectivos con prestación en la dependencia de esta ciudad.  
136735703_236686964644536_314187958598912289_o.jpg?_nc_cat=100&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=vVBlwnlR

Mediante la Resolución Nº 1715/20, se confirmó el ascenso jerárquico de los Suboficiales de la Policía de Entre Ríos, en el cupo proyectado para este año, vigente desde el 1 de enero de 2021. Supo FM Estación Plus Crespo que la nómina incluyó a Fabián Schvemler, Ricardo Rossi, Mirko Barreto y Víctor Presa, quienes se desempeñan como numerarios de Comisaría Crespo.

Al respecto, el Crio. Mario Bertoli, comentó: "En lo que hace al aspecto institucional del recurso humano, hay que destacar el ascenso al grado inmediato superior de estos 4 funcionarios, haciéndolo los dos primeros a la última jerarquía que proyecta la carrera de Suboficiales. Ha sido una grata noticia, tanto para ellos como para nosotros como superiores que los tenemos a cargo".

El ascenso representa un estímulo para continuar con el trabajo realizado hasta el momento, pero es también un compromiso para con las responsabilidades. En tal sentido, el Jefe de la policía local sostuvo que "los dos funcionarios que acceden a la última jerarquía, uno se desempeña en el área administrativa y el otro en la guardia, cumpliendo ambos satisfactoriamente con sus funciones. En tanto, los otros dos están integrados a la guardia ordinaria, respondiendo a las tareas asignadas". 

"Quiero agradecer a todo el personal su acompañamiento -tanto para conmigo como con el segundo jefe- durante este tiempo que llevamos de gestión", sostuvo Mario Bertoli a modo de balance y agregó: "Es un grupo humano muy bueno, funcionarios responsables y abocados a tratar de brindar día a día la máxima entrega en cuanto al desarrollo de sus funciones. Notamos su compromiso para con el servicio y atentos a dar la mejor prevención posible, acorde a lo que demanda esta localidad. Como toda gestión, tenemos aciertos y errores, buenas y malas, pero en el sentido de evitar que sucedan hechos delictivos, no dejamos de trabajar, no bajamos los brazos. En estas fiestas que pasaron, todos han estado predispuestos, pese a transcurrir esas fechas especiales alejados de sus familias, pero han trabajado con mucho aplomo, responsabilidad y con sentido de pertenencia a la dependencia".

"Ha sido un año difícil. Esperemos que en este año que comenzó podamos mejorar algunas cuestiones, en todo sentido, y desde nuestro lugar seguir trabajando en post de brindarnos a la gente, que es el fin de nuestra función", concluyó el funcionario a cargo de la seguridad de Crespo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: