Ante un repunte de casos, municipio redujo el horario de uso del Parque del Lago

Crespo 06 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
La disposición rige desde este miércoles y abarca el espacio de recreación habilitado para las "juntadas". Asimismo, se estableció que una hora antes del cierre de cada jornada, ya quedará prohibido el ingreso.
127434580_201685604811339_3400492282466967362_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=Cp4ckod

La Municipalidad de Crespo dispuso una medida preventiva, ante el reciente aumento de casos en la ciudad. Las nuevas condiciones llegan en circunstancias en que la jurisdicción presenta 73 vecinos/as transitando la enfermedad, sumado a 100 ciudadanos que están cumpliendo aislamiento obligatorio como contactos estrechos de dichos positivos.

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, a partir de este miércoles 6 de enero, el uso del espacio público comprendido en el predio del Parque del Lago -incluyendo el predio de la Avicultura-, será:

* Domingos a jueves: hasta la 1:00 de la madrugada siguiente.

* Viernes y sábados: hasta las 3:00 de la madrugada siguiente.

En todos los casos, se permitirá el ingreso hasta una hora antes del horario estipulado de cierre.

Se hizo saber que el control de la permanencia estará siendo monitoreado en forma presencial por personal de la Guardia Urbana Municipal y de la Policía de Entre Ríos, con especial énfasis en el cumplimiento de esta nueva disposición.

A modo de recordatorio general para la población, el Departamento Ejecutivo comunicó: "Sólo trabajando con responsabilidad, los crespenses logramos los objetivos que nos fijamos como comunidad. Por eso hacemos hincapié en seguir concientizando a la población sobre los recaudos necesarios como el uso del barbijo o tapaboca, cumplir con el distanciamiento social, la higiene personal mediante el frecuente lavado de manos, y respetar los protocolos sanitarios implementados para las actividades habilitadas".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: