Plus en Vivo

Restituyen una adolescente a su hogar

Sus padres habían requerido la localización, siendo ubicada por la policía en un pequeño poblado entre Crespo y Seguí.

Crespo11 de diciembre de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Cria. Crespo - frente

Este fin de semana, la guardia policial recepcionó el pedido de localización de una adolescente de 17 años, residente en Crespo, la cual se había ausentado de su domicilio sin expresar motivo alguno y desconociendo su grupo familiar el paradero.

Inmediatamente se iniciaron tareas investigativas desde la comisaría local, complementándose con la búsqueda iniciada por el entorno de la chica.

Horas después, la menor fue localizada en Don Cristóbal y tras confirmarse que se encontraba en buen estado de salud, fue restituida a su hogar.   

Te puede interesar
silvero valeria

Emergencia por incendios en Chubut: llaman a colaborar mediante donaciones a Cáritas

Estación Plus Crespo
Crespo05 de febrero de 2026

Ante los incendios que afectan a la provincia de Chubut, Cáritas Argentina activó una campaña solidaria para canalizar ayuda directa a las comunidades damnificadas. Desde la Parroquia San José de Crespo, Valeria Silvero explicó cómo funciona el sistema de donaciones, basado en transferencias que permiten una asistencia rápida, transparente y acorde a las necesidades reales de los afectados.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo