
Caso Daiana Mendieta: Prorrogaron la prisión preventiva al único imputado
La Jueza de Garantías de Tala ordenó que continúe alojado en unidad carcelaria, por 90 días más. Unifican carátula.
Según testigos, la chica entró al agua y desapareció. A los minutos la hallaron sin vida.
Policiales/Judiciales17 de enero de 2021
Una mujer se ahogó en las aguas del lago del camping Piedras Finas, en la localidad de Santa Ana. Ocurrió este sábado en horas de la tarde.
Según se informó, testigos informaron a la Policía que una joven de 28 años, oriunda de Feliciano, había ingresado al agua y no había salido.
Cuando los efectivos llegaron, el cuerpo de la chica había sido hallado y sacado del lago.
Intervino personal de Comisaría Santa Ana y gabinete criminalístico de Chajarí. Se trasladó el cuerpo para la autopsia a la morgue judicial de Concordia.

La Jueza de Garantías de Tala ordenó que continúe alojado en unidad carcelaria, por 90 días más. Unifican carátula.

Última actualización del estado de salud de la víctima, de 40 años. Las heridas son gravísimas y su cuadro es crítico.

Una mujer permanece internada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná tras haber sido víctima de un intento de femicidio en Nogoyá. Hay un detenido por el cruento hecho de sangre.

Una jubilada entrerriana fue víctima de estafa. Delincuentes la contactaron por Facebook y le fueron solicitando información sensible para poder robarle.

El hombre falleció en el lugar, mientras que la mujer resultó ilesa

Las víctimas, una de ellas menor de edad, fallecieron ahogadas. Dos niños fueron rescatados con vida.



Se trata de una fracción de inmueble baldío, de unos 238 metros cuadrados, en el que la institución deberá plasmar su proyecto en un plazo máximo de 5 años.

La fuerte colisión se produjo entre un automóvil y un camión, durante la lluvia. Una persona hospitalizada.

"Por diversión" protagonizó peligrosas maniobras junto a otros vehículos. En octubre, la Justicia había ordenado retenerle el carnet, pero el municipio no cumplió la disposición con inmediatez, sino recién este fin de semana.

El hombre falleció en el lugar, mientras que la mujer resultó ilesa
Mientras se ahonda en la investigación del choque en Ruta 32, donde fallecieron dos motociclistas, la Justicia prorrogó hasta el 28 de febrero la prisión preventiva del sobreviviente.

