Panadera damnificada: “La bicicleta que recuperaron tiene un valor afectivo que supera el económico”

Crespo 18 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
La mujer que denunció un hurto esclarecido horas más tarde, agradeció a la policía local y destacó: “Nos interesaba mucho la bicicleta, porque es un recuerdo de Juan, mi esposo fallecido”, contó con emoción.
139993811_247037840276115_3794813211384100736_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=1T0aUr8

La familia Pujols, propietaria de Panadería Crespán, fue afectada por un ilícito ocurrido en circunstancias de aprovechar un descuido. Como muchos crespenses, descansados en la confianza del nivel de seguridad de la ciudad, olvidaron echar llave a un portón y sufrieron una sustracción. Pero la situación fue revertida y tras ello, María contó a FM Estación Plus Crespo: “Había quedado el portón sin traba, abrieron y entraron. Esta mañana cuando fuimos a empezar el día de trabajo, entré a la oficina y veo todo revuelto, los cajones abiertos, las cosas tiradas y la puerta del frente abierta. Mi hija se dio cuenta enseguida que faltaba la bicicleta y cayendo en la cuenta que entraron en busca de dinero, dimos aviso a la policía”.

“Mi nieto del fondo había escuchado el ladrido del perro con insistencia. Calculamos que eso los apuró”, dijo la mujer, que durante la noche-madrugada no había sido alertada por ningún ruido extraño.

Con mucha alegría y poniendo énfasis en el recupero de la unidad, María señaló: “Me notificaron que fue hallada. La bicicleta que recuperaron tiene un valor afectivo mucho más que económico. Nos importaba mucho, porque no sólo la usamos para entrenamiento, sino que es un recuerdo de Juan, mi esposo fallecido”.

“Ya estamos más tranquilos”, aseguró la denunciante y continuó: “Todavía uno siente la sensación de haber sido invadido en su propio lugar, pero estamos todos bien gracias a Dios. Quiero agradecer el rápido accionar de la policía, estoy muy conforme y espero que se siga trabajando así en la ciudad. Por suerte, el hecho en sí duró poco y encontraron rápido la bicicleta, que es lo que más queríamos que suceda”, concluyó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: