Desaforado atacó a su padre porque no le daba plata

Policiales 31 de enero de 2021
Intempestivamente lo sorprendió en plena madrugada y le cortó el teléfono para que no pueda pedir auxilio. Piedrazos y amenazas de muerte mantuvieron en vilo al hombre mayor, hasta que intervino la policía.
144668158_255871726059393_1143439129357391740_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=qX1ZAll

Sucedió en la capital provincial. Un hombre de 65 años de edad despertó con una pesadilla, pero real. De acuerdo al relato del adulto, a las 4:40 de este domingo, su hijo -de 28 años-, ingresó a su domicilio sin su consentimiento, muy alterado y agresivo, al punto que lo amenazaba con golpearlo hasta matarlo si no le entregaba dinero. En medio de la ira, el muchacho tomó una piedra de gran tamaño, con la que provocó varios daños en el lateral derecho de la Renault Kangoo de su padre, al tiempo que cortó la línea de teléfono fija, para que no pueda llamar a la policía.    

El padre se las ingenió para pedir auxilio y prontamente la Sala 911 comisionó a una dotación de Comisaria Tercera hasta calle Evaristo Carriego, donde se estaba desarrollando el incidente familiar.

Supo FM Estación Plus Crespo, que al ver la presencia policial el agresor intentó retirarse del lugar en una moto Guerrero Trip 110 c.c., ocasión en la que fue interceptado y aprehendido, denotando que se encontraba muy alterado, ofreciendo resistencia en todo momento.

La Fiscalía en Turno dispuso que el joven sea detenido por los supuestos delitos de Violación de domicilio, Amenazas, Daños y Resistencia a la autoridad, siendo alojado en Alcaldía de Tribunales.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: