Afectado por Covid-19, murió un bombero voluntario de Victoria

Entre Rios 05 de febrero de 2021
El bombero Sergio Romero, de 47 años, tenía Covid-19. La noticia de su fallecimiento causó gran consternación entre sus pares y la comunidad de Victoria.
bombero-sergio-romerojpg

Gran consternación causó este viernes el fallecimiento, víctima de Covid-19, de Sergio Romero, de 47 años. Era bombero voluntario de Victoria y coordinador departamental de la Renovación Carismática Católica de la misma ciudad entrerriana.
Romero era conocido y querido en la ciudad, ya que además de sus actividades personales, se destacaba como integrante del equipo profesional de Bomberos Voluntarios. Una vez conocido su fallecimiento, se repitieron las expresiones de dolor en las redes sociales, tanto por parte de miembros de la comunidad de Victoria, como de otros cuerpos de bomberos de la provincia.

Así lo despidieron sus compañero: "La Asociación de Bomberos Voluntarios de Victoria despide con inmenso dolor al sargento primero Sergio Valentín Romero. Un hombre que supo ser compañero, amigo, excelente profesional y muy buen camarada. Compartió su gran tesoro, hijas y esposa, con su vida bomberil, enseñando a sus chiquitas a reír con sus tíos los bomberos. Se nos va un "Negro importante", la Dotación del Cielo tendrá un gran integrante !!!".

Su férreo acercamiento a la iglesia católica, a través de la Renovación Carismática y su lucha contra sí mismo, desafiando sus propias adversidades, le dieron la fortaleza necesaria para continuar su camino de vida junto a su esposa y sus tres niñas, consignaron en LT 39 de Victoria en un perfil de su personalidad. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: