Protagonista de un grave siniestro vial organiza una marcha por justicia

Entre Rios 11 de febrero de 2021
La convocatoria es para el atardecer de este viernes, en la plaza principal de Diamante. Remite a un choque producto del cual a una mujer le amputaron una pierna.
20080215_800

En la Navidad pasada, una fuerte colisión con consecuencias graves, preocupó a muchos vecinos de Diamante. Poco antes de cumplirse dos meses del suceso, la mujer lesionada convocó a la comunidad a acompañarla en un pedido de justicia. 

A través de un video viralizado en redes sociales, Andrea Torres -de Barrio Belgrano de Diamante-, invitó a una marcha pacifica, para exigir a las autoridades judiciales, justicia por lo sucedido. "Para que esto no vuelva a suceder a ningún vecino/a de nuestra ciudad", sostuvo la víctima.

La marcha será este viernes 12 de febrero, a las 19:00, alrededor de plaza San Martín, para luego terminar en las puertas del Juzgado, consignó NeoNet Music.

Cabe recordar, que la mujer se desplazaba en moto junto a su hija de 25 años de edad, cuando protagonizó el impacto con un Volkswagen Gol Trend, que era conducido por un joven de 25 años, todos radicados en la Ciudad Blanca.

En aquel momento, Torres sufrió fractura expuesta en su pierna izquierda, siendo trasladada al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, ingresando al nosocomio en estado muy delicado. Finalmente, le fue amputado el miembro inferior izquierdo.

o_1533667191Le amputaron la pierna a una mujer tras un fuerte choque en Diamante

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: