Golpeó a su mujer e hijos y terminó tras las rejas

Crespo 13 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
El hecho de violencia ocurrió en un domicilio de Barrio Guadalupe. La policía arribó en resguardo de las víctimas y materializó la detención del agresor.
nb%2Bfvn%2Bxnv

El oportuno aviso de un vecino y la prontitud de la llegada de los uniformados, evitó consecuencias mayores. Acerca de la intervención en cuestión, el jefe de la dependencia, Crio. Mario Bertoli, informó a FM Estación Plus Crespo: "Una vez neutralizada la agresión, pudimos conocer por el testimonio de la denunciante, que en la noche del viernes, su pareja la había agredido a ella y sus hijos -de 17 y 20 años-, motivo por el cual lo echó de la vivienda. Sin embargo, alrededor de las 6:30 de este sábado, el hombre volvió al hogar, pretendiendo ingresar de un modo intempestivo, pateando y dañando la puerta del fondo de la casa. Una vez que logró el cometido, le propinó un golpe de puño en el rostro a su mujer, lo que originó una pelea también con su hijo de 20 años".

El conflicto hizo que vecinos se alertaran y en forma comprometida dieron aviso a la policía, sobre lo cual el funcionario a cargo de Comisaría Crespo expresó: "Ante el llamado, una dotación acudió de inmediato al domicilio, arribando en circunstancias en que se estaba desarrollando el episodio violento antes referido. El hombre fue reducido y aprehendido, instruyéndose actuaciones por el supuesto delito de Violencia de Género en Flagrancia".

"Por disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual en Turno, el detenido -de 40 años-, fue trasladado hacia Alcaidía de Tribunales, quedando supeditado al proceso", confirmó Bertoli.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: