A casi 4 meses de un llamado sospechoso, descubrió que la estafaron

Policiales 07 de marzo de 2021 Por Estacion Plus Crespo
La víctima es de Aranguren. La mujer creyó que los descuentos en sus haberes era un error bancario, hasta que le confirmaron que había créditos solicitados. Había sido engañada.
Comisar%C3%ADa-Aranguren

Las áreas especializadas de la Jefatura Departamental Nogoyá están trabajando en la recolección de datos que permitan esclarecer una estafa ocurrida en perjuicio de una mujer de 51 años de edad, vecina de la localidad de Aranguren.

Precisamente la dependencia de esa jurisdicción, dio curso esta semana a las actuaciones elevadas a la justicia. Según se indició a FM Estación Plus Crespo, "en noviembre 2020 la damnificada había recibido un llamado telefónico a su celular, en horas de la siesta, mediante el cual un sujeto le ofreció acceder a un crédito. El estafador le pidió que vaya hasta el cajero automático y la guió en una serie de pasos, realizando distintas operatorias, incluyendo la gestión de distintas claves. Por último, le dijeron a la denunciante, que luego le sería acreditado el dinero".

Pasó cierto tiempo hasta que la mujer advirtió lo que había ocurrido. De acuerdo a su testimonio, "al día siguiente de las operatorias, llamó al Banco para consultar por el dinero -ya que en su cuenta no estaba-, pero no fue atendida. En los meses venideros vio que al cobrar faltaba  dinero de su sueldo, pero estimó que habría inconveniente alguno con el banco o alguna deducción errónea. Ahondando en la averiguación, desde la entidad bancaria le hicieron saber que había solicitado varios créditos, precisamente en la fecha en que había sido llamada por un desconocido".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: