
Capturaron a uno de los presos que se había fugado de la cárcel, lo redujeron tras “un intento desesperado por escapar”

Poco antes de la medianoche del lunes fue detenido uno de los prófugos del penal de Paraná. El operativo se realizó en la Villa 351, donde apresaron a Nicolás Exequiel Silva, de 23 años de edad.
Acerca de las circunstancias que rodearon el operativo, desde la Policía de Paraná precisaron que “a raíz de tareas investigativas en el día de la víspera personal de la Guardia Especial logró recabar datos que precisaban el supuesto paradero de uno de los prófugos, quien estaría ocultándose en la cortada 351”.
A las 23:30 horas realizaron un operativo en el asentamiento, cerrando todos los puntos de entradas y salidas al barrio.
Al realizar una recorrida peatonal visualizaron a un sujeto, a quien le dan la voz de alto pero este inmediatamente se dio a la fuga. Esto originó “una persecución por varios metros donde logran demorarlo y reducirlo luego de un intento desesperado por escapar”, describieron desde la fuerza de seguridad.
Al identificarlo pudieron confirmar que se trataba de uno de los prófugos de la unidad penitenciaria.
Finalmente, la Fiscalía ordenó que se lo traslade a la División Alcaldía de Tribunales donde permanecerá alojado por el delito de “Evasión”.
Soto sigue prófugo:
Sobre Alfredo Alexander Soto, el otro interno de 28 años que sigue prófugo, el Comisario Raúl Menescardi, Jefe de la Departamental de Policía de Paraná, indicó a El Once TV que “hay información que se está chequeando y evaluando para ser certeros en los procedimientos” y destacó el aporte que han realizado diferentes vecinos. “Siempre colaboran con la institución; no solo en esta situación”, indicó.
Sobre la búsqueda, mencionó que “se trabaja con diferentes comisarias, aledañas a la Villa 351”.





CTA denuncia que docentes fueron agredidos durante la marcha de antorchas
Entre Ríos27 de marzo de 2026
Seguí ejecuta nuevas cuadras de pavimento con fondos municipales


El gobierno asegura que el alto nivel de presentismo docente garantizó el normal dictado de clases

Comienza el próximo miércoles el cronograma de pagos para la administración pública provincial



SUOYEM Crespo reconoció a trabajadoras municipales en el Mes de la Mujer


Explosión en un bar céntrico de Villaguay dejó cuatro heridos graves y provocó importantes daños materiales. VIDEO

Detenciones y secuestros por un "Cuento del Tío" en Crespo

Una motociclista ingresó a la guardia médica tras una colisión






