Tragedia: una moto con cinco personas chocó con una camioneta y una mujer murió

Policiales 13 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
La conductora del rodado de menor porte murió a causa del incidente vial. Las restantes cuatro personas que trasladaba, sufrieron lesiones
choque-fatal-federal-1jpg

Este viernes a la tarde, murió en Federal una mujer que se trasladaba en una moto, con la particularidad que viajaban además cuatro personas más. Desde la Jefatura Departamental se informó que la moto en cuestión colisionó con una camioneta Toyota en la intersección de Irigoyen y Malvinas Argentinas.

En la moto viajaban cinco personas: dos mujeres mayores de edad y tres menores, en tanto que en la camioneta se trasladaba una señora.

Por el incidente vial y la fatalidad llegaron presurosos personal policial y ambulancias, dando intervención a la Unidad Fiscal local.

Producto del hecho perdió la vida la conductora de la motocicleta, en tanto una de las acompañantes fue derivada a la ciudad de Concordia por ser un nosocomio de mayor complejidad. El resto de las personas que viajaban en el motovehículo también sufrieron lesiones.

Trabajó en el lugar personal de Criminalística, y se realizaron las diligencias de rigor a los fines de determinar las causas del accidente.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: