Advierten portación ilegal de armas en el Túnel Subfluvial

Policiales 15 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
La Fiscalía de Paraná ordenó el inicio de actuaciones por la infracción detectada por brigadistas. Dos personas oriundas de Santa Fe quedaron sujetas al legajo.
IMG-20210315-WA0014

En la madrugada de este lunes, personal de la Brigada Prevención Delitos Rurales Paraná y del Puesto Caminero Túnel, detuvieron la marcha de un vehículo en el que se conducían dos sujetos, mayores de edad, domiciliados en la vecina ciudad de Santa Fe. Supo FM Estación Plus Crespo que los efectivos le requirieron que exhiban lo que estaban transportando, accediendo los ocupantes en forma voluntaria, constatándose que llevaban presas producto de la actividad de caza deportiva. Todo ello con la documentación respaldatoria y en las condiciones específicas pertinentes.

IMG-20210315-WA0012

Sin embargo, habiéndose visualizado la existencia de armas, al requerirse la documentación, se verificó que una carabina a repetición calibre 30-06 se encuentra registrada a nombre de uno de los masculinos, pero éste no ostenta la condición de legítimo usuario de armas de fuego, ya que venció en el año 2018. 

La Fiscal de Investigacion y Litigacionen Turno, Dra. Mercedes Nin, dispuso el secuestro del arma por Infracción al Artículo 189 BIS del Codigo Penal Argentino "TENENCIA ILEGAL DE ARMAS"  y la correcta identificación de ambos ocupantes del vehículo, en tanto que los elementos secuestrados fueron remitidos a la Dirección Criminalistica, para su peritaje pertinente. 

 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: