Fiesta clandestina a la vera de Ruta 131: había unos 180 autos en los alrededores

Policiales 22 de marzo de 2021
Se llevaba adelante en una casa quinta, hasta que llegó la policía, que procedió convocando refuerzos del departamento. Amplio despliegue para desactivarla.
poli4

En la madrugada de este domingo, la fuerza de seguridad irrumpió en un evento no autorizado, que se encontraba en pleno desarrollo. Ocurrió en jurisdicción de Libertador San Martín, habiendo asistido jóvenes de esa localidad y la zona. Desde dicha dependencia, se confirmó a FM Estación Plus Crespo que "promediando las 2:00, se tomó conocimiento de la realización de una fiesta clandestina, en una casa quinta ubicada en la zona rural, a la altura del km 28 1/2 de la Ruta 131".

"Acudió una dotación constatando no sólo la veracidad del aviso, sino la dimensión de la fiesta, ya que en proximidad al punto de encuentro se contabilizaron unos 180 vehículos. Atento a ello, se solicitó la colaboración a otras dependencias del departamento Diamante", precisó la policía.

Un importante despliegue de móviles y funcionarios, puso fin a la fiesta clandestina. "Se advirtieron luces, música a elevado volumen y el consumo de bebidas, por parte de los participantes, que comenzaron a retirarse raudamente. No se pudo establecer la cantidad exacta de personas, debido a que salían en distintas direcciones", sostuvieron.

No obstante, la autoridad a cargo del procedimiento afirmó que "se comunicó la situación al Juzgado Federal de Paraná, desde donde se dispuso la correcta identificación de los organizadores, como así también el secuestro de telefonía celular existente, entre otras medidas tendientes a poder establecer el origen de la convocatoria que reunió a tantos invitados. Asimismo, se ordenó desactivar la fiesta, lo cual pudo ser efectivizado". 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: