Los atraparon con "las manos en el alimento balanceado"

Policiales 23 de marzo de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Una pareja fue descubierta minutos después de haber hurtado la carga de un camión en Viale. Se secuestraron 11 bolsas arpilleras con alimento balanceado.
6

Un aviso oportuno por parte de un vecino y la pronta llegada al lugar de la policía de Viale, favoreció el recupero de lo sustraído y la puesta a disposición de la justicia de dos personas. Una de ellas fue trasladada a Alcaidía de Tribunales de Paraná. 

El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Javier Díaz, hizo saber que "siendo las 20:00 de este lunes, la guardia de la comisaría recepcionó varios llamados, dando cuenta de que sobre calle Chubut, antes de San Nicolás, se encontraba una pareja en actitud sospechosa. La misma habría estado desde hace un rato deambulando por el lugar, manipulando bolsas en la oscuridad de la zona".

Los efectivos acudieron con premura, "visualizando a un masculino y una femenina con un total de 11 bolsas de arpilleras, con alimento balanceado en su interior", precisó el funcionario. En cuanto a la actitud, el jefe acotó: "Ambos intentaron pasar desapercibidos, desvincularse de la situación, pero fueron demorados y trasladados a  la sede policial, ya que no podían acreditar la propiedad de las mismas".

7

Díaz dio cuenta que producto de averiguaciones posteriores, se estableció que el alimento que contenían las bolsas de arpilleras, había sido sustraído de un acoplado, perteneciente a una empresa de alimentos balanceados que se ubica en el lugar. En consecuencia, el material fue formal y preventivamente secuestrado, siendo horas más tarde restituído al damnificado.

"Ambos arrestados son oriundos de Viale, siendo el sujeto conocido en el ambiente policial por antecedentes de similar tipificación penal", confirmó a FM Estación Plus Crespo el Crio. Ppal. Díaz. El funcionario señaló que "desde la Fiscalía se dispuso el alojamiento del joven -de 34 años- en Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo paso por la Oficina de Antecedentes y el médico policial. Con respecto a la mujer -de 37 años-, fue correctamente identificada, recuperando su libertad, quedando supeditada a la causa".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: