A días de Semana Santa, hurtó latas de atún

Policiales 26 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Es el producto tentador de la época. El ticket hubiera significado una cifra de 4 dígitos a pagar. Pero la sustracción terminó mal.
sgdsg

Un hombre de 46 años de edad pretendió llevarse mercadería sin pasar por la caja, pero esa actitud lo dejó tras las rejas. Supo FM Estación Plus Crespo, que en horas de la noche de este jueves, funcionarios de Comisaría Tercera de Paraná fueron comisionados hasta un conocido supermercado ubicado en calle Blas Parera y El Trébol.

Al llegar al lugar, los efectivos tomaron conocimiento de que personal de seguridad privada del comercio, habían demorado en la línea de cajas a un comprador, dado que a través de las cámaras de seguridad habían observado que éste se había guardado productos en su mochila.

Al solicitar que exhiba el contenido de la misma, se comprobó que pretendía llevarse sin abonar una decena de latas de atún, de primera marca, cuya compra representaba algo más de $2.000.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, el hombre fue detenido y trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales, sujeto a las actuaciones por el supuesto delito de Tentativa de Hurto. En tanto, las latas fueron devueltas al encargado del supermercado.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: