
A días de Semana Santa, hurtó latas de atún
Estación Plus Crespo
Un hombre de 46 años de edad pretendió llevarse mercadería sin pasar por la caja, pero esa actitud lo dejó tras las rejas. Supo FM Estación Plus Crespo, que en horas de la noche de este jueves, funcionarios de Comisaría Tercera de Paraná fueron comisionados hasta un conocido supermercado ubicado en calle Blas Parera y El Trébol.
Al llegar al lugar, los efectivos tomaron conocimiento de que personal de seguridad privada del comercio, habían demorado en la línea de cajas a un comprador, dado que a través de las cámaras de seguridad habían observado que éste se había guardado productos en su mochila.
Al solicitar que exhiba el contenido de la misma, se comprobó que pretendía llevarse sin abonar una decena de latas de atún, de primera marca, cuya compra representaba algo más de $2.000.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, el hombre fue detenido y trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales, sujeto a las actuaciones por el supuesto delito de Tentativa de Hurto. En tanto, las latas fueron devueltas al encargado del supermercado.





Enriquecimiento ilícito: Avalan la actuación del MPF en la causa que investiga al ex gobernador Urribarri
Policiales/Judiciales26 de marzo de 2026
Torturaron a una mujer en Paraná y le robaron 8 millones de pesos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MMRJNE2YFVDOHFMROSGVMR764A.jpg)
Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó de urgencia a Gualeguaychú: los motivos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026
Avanza investigación por delitos rurales: incautan armas, dinero y herramientas




Obreros viales en conflicto laboral: UOCRA decretó estado de "alerta y movilización" -VIDEO-
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MMRJNE2YFVDOHFMROSGVMR764A.jpg)
Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó de urgencia a Gualeguaychú: los motivos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026
Se presentó un Amparo en la Justicia por el método de terna para elegir nuevo Juez de Paz de Crespo

Piden que conductor condenado comience a cumplir la pena en la cárcel: causó tres muertes en Ruta 12

Un ciervo irrumpió en pleno centro de Crespo, chocó contra una vidriera y fue capturado horas más tarde






