Continúa con gran éxito el ciclo “100pre teatro en Crespo”: Este domingo llega "Zapallos"

Crespo 31 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
En el día mundial del Teatro comenzó con doble función y a sala llena el Ciclo "100pre Teatro en Crespo" de la mano de los elencos independientes que buscan reactivar la actividad en el marco de los 100 años de las primeras presentaciones teatrales.
2%2B%25282%2529

El pasado sábado "Una chica de revista" desplegó el talento local de la mano de Jessica Exner y el domingo fue el turno de "Salpicón Teatral" ambas obras de Teatro Independiente Del Pueblo bajo la dramaturgia y dirección de César Román Escudero. 

El ciclo continúa este domingo 4 de abril a las 21hs con la presentación de la obra teatral «Zapallos» una comedia de hermanos, ácida y divertida para todo público.  

La obra teatral es una pieza breve de humor que cuenta la historia de tres hermanos: Edgardo, Eloísa y Mauro que conviven como pueden, a veces bien y a veces como perros y gatos. Pero algo los une: tramar un plan para despojar de cualquier herencia a la hermana menor de éstos. La situación se torna algo rara, porque ninguno de los tres logra convencer al otro, hasta que alguien toma la posta y como puede busca una solución. 

Metafórica, audaz, con personajes muy pintorescos y evocando en partes al clásico cine mudo esta nueva obra de César Román Escudero plantea una lectura no sólo estética y artística de las familias disfuncionales sino también una lectura política de nuestro país. 

Actuarán: Maximiliano Cejas, Micaela Isaac Ojeda y Lucas Kapp. 

Dramaturgia y dirección General: César Román Escudero. 

Las entradas anticipadas a $150 pueden retirarse en el lugar (Av. Ramirez 877) los días previos. La capacidad de la sala es limitada y se ruega puntualidad. 

Vale recordar que el ciclo "100pre Teatro en Crespo", organizado por los grupos: Teatro Independiente Del Pueblo, Kenuria Agapi y el Estudio de Formación Artística Pulsión.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: