Murió la mujer que sufrió un ACV tras ser asaltada por sujetos

Entre Rios 04 de abril de 2021
Liliana Esquivo de 59 años, estaba internada hace 20 días en Concepción del Uruguay, luego de ser asaltada por dos sujetos, cuando regresaba de trabajar y se disponía a ingresar su moto a su domicilio. El deceso se produjo esta madrugada.
0003264169

Este domingo, a la madrugada, falleció en la Cooperativa Médica de Concepción del Uruguay, Liliana Esquivo de 59 años, quien estaba internada en grave estado, luego de sufrir un ACV al ser asaltada por dos sujetos que la abordaron cuando se disponía a ingresar a su casa.

El calvario de esta mujer y su familia empezó el 16 de marzo a la salida de una confitería del centro de la ciudad entrerriana donde trabaja hace más de 20 años. Ese día salió a las 15 como lo hacía habitualmente, se subió a su moto y recorrió el trayecto hasta su casa. Dejó la motocicleta en una cochera a pocos metros de la vivienda y fue atacada.

Antes de perder el conocimiento dijo el nombre de su hijo y le dio el número de celular a la mujer que la asistió. Segundos después se desvaneció y hoy, se conoció la triste noticia de su fallecimiento, por un paro cardiorrespiratorio, confirmó LaPirámide.

Cabe recordar que la mujer detenida el pasado martes por la noche y los dos jóvenes que estaban con prisión preventiva, involucrados en la investigación, recuperaron su libertad el pasado miércoles por la tarde. Todos ellos siguen ligados a la causa.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: