
La Policía de Entre Ríos incorporó nuevos dispositivos para detectar el alcohol en conductores
La policía recibió seis alómetros -dispositivos de detección rápida de alcohol por aproximación- destinados a controles en rutas.
Un sujeto irrumpió la tranquila tarde de domingo en Federal. Tras los incidentes, fue localizado y arrestado.
Policiales/Judiciales18 de abril de 2021
Estación Plus Crespo
Alrededor de las 17:30 de este domingo, la policía de Federal recibió un pedido de presencia por parte de un local comercial ubicado en inmediaciones de Donovan y Santa Rosa, de esa ciudad, atento a que minutos antes se había desatado un incidente en el lugar.
En circunstancias en que una dotación se dirigía al lugar, previo a llegar observan que un sujeto salía corriendo del local, por lo que fue interceptado hasta averiguar lo sucedido. En ese momento, el sospechoso comienza a insultar al personal policial, siendo evidente su ingesta alcohólica.
Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que "un muchacho había querido llevarse mercadería, manifestándole al empleado que lo pagaría 'otro día'. Como no fue permitido, el comprador reaccionó de forma violenta, propinándole golpes de puño al empleado -de 29 años de edad-, quien posteriormente radicó la denuncia".
La policía precisó que "por disposición de la Unidad Fiscal de Federal, el masculino interceptado fue arrestado, registrando entrada por ebriedad y desorden, conforme lo prevén los artículos 41° y 43° de la Ley 3815".

La policía recibió seis alómetros -dispositivos de detección rápida de alcohol por aproximación- destinados a controles en rutas.

Un hombre murió tras recibir un disparo en el pecho durante una pelea en Colón. Confirmaron la detención de un hombre y una mujer.

Un joven de 24 años fue detenido por su presunta participación en el incendio de la Escuela N° 37 “Domingo Faustino Sarmiento”.

Un hombre fue atrapado en el Polideportivo de Oro Verde tras intentar extorsionar a un vecino exigiendo dinero para devolverle su perro ovejero alemán.

Un choque frontal en la Ruta 11, a la altura del ingreso a Oro Verde, provocó la muerte de un hombre de 67 años.

Investigan un presunto Homicidio. La víctima falleció poco después de su ingreso al hospital.



Las llamas se apoderaron del primer piso. Una decena de bomberos de Crespo acudieron a la emergencia.

De los 85 nuevos millonarios, media docena se corresponden a esta provincia. Todos los números.



Vecinos alertaron que un joven se encontraba en estado de exaltación, empuñando un hierro. Fue encontrado también con un encendedor en la mano, durante los primeros minutos de fuego en un departamento. Se formalizaron denuncias.

