Golpeó a un empleado porque quería pagar "otro día"

Policiales 18 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un sujeto irrumpió la tranquila tarde de domingo en Federal. Tras los incidentes, fue localizado y arrestado.
resize_1614893936

Alrededor de las 17:30 de este domingo, la policía de Federal recibió un pedido de presencia por parte de un local comercial ubicado en inmediaciones de Donovan y Santa Rosa, de esa ciudad, atento a que minutos antes se había desatado un incidente en el lugar.

En circunstancias en que una dotación se dirigía al lugar, previo a llegar observan que un sujeto salía corriendo del local, por lo que fue interceptado hasta averiguar lo sucedido. En ese momento, el sospechoso comienza a insultar al personal policial, siendo evidente su ingesta alcohólica.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que "un muchacho había querido llevarse mercadería, manifestándole al empleado que lo pagaría 'otro día'. Como no fue permitido, el comprador reaccionó de forma violenta, propinándole golpes de puño al empleado -de 29 años de edad-, quien posteriormente radicó la denuncia".

La policía precisó que "por disposición de la Unidad Fiscal de Federal, el masculino interceptado fue arrestado, registrando entrada por ebriedad y desorden, conforme lo prevén los artículos 41° y 43° de la Ley 3815".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: