Plus en Vivo

Ramirense embistió un equino en Ruta 20

El siniestro tuvo lugar en el anochecer de este lunes, dejando en evidencia un fuerte impacto.

Policiales20 de abril de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
a1

Personal de Comisaría Chañar tomó intervención en un accidente ocurrido en aquella jurisdicción, el cual fue protagonizado por un vecino de General Ramírez. 

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo

Fuentes oficiales de la Jefatura Departamental Federal, indicaron a FM Estación Plus Crespo que promediando las 19:45, los efectivos de esa dependencia se dirigieron hasta la Ruta 20, a 5 Km. de la intersección con Ruta 22, donde una camioneta Ford Ranger, había colisionado a un equino.

a4

a3

"El vehículo era conducido por una persona de 31 años de edad, con domicilio en Ramírez, Departamento Diamante", precisó la autoridad policial, dando cuenta que "se advirtieron importantes daños en la parte lateral derecha de dicho rodado, sin sufrir lesiones el conductor. Asimismo, se localizó al animal herido y se identificó al propietario, con domicilio en inmediaciones del lugar".

a2

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo