
Entre Ríos centraliza la consulta de recibos de sueldo de empleados públicos: dónde acceder
Entre Ríos02 de febrero de 2026Desde el Gobierno de Entre Ríos informaron que los trabajadores pueden consultar su recibo de sueldo digital.
Personal de la División de Robos y Hurtos de Paraná, se encontraba abocado en una investigación por un millonario robo en una oficina ambulante, en calle Córdoba de la capital entrerriana. El hecho ocurrió durante el fin de semana.
Entre Ríos27 de abril de 2021
Durante la noche de este lunes, uniformados realizaron diversos allanamientos con resultados positivos.
Según se informó, en el robo, el o los delincuentes que actuaron, robaron más de un millón de pesos. “El lugar estuvo concurrido hasta el sábado al mediodía, suponemos que entre ese día y el domingo ocurrió el hecho”, expresó a El Once TV Walter Giornado, segundo jefe de la División Robos y Hurtos.
“Identificamos a quien podría ser el autor del hecho y en base a eso realizamos un allanamiento. En el procedimiento secuestramos gran parte del dinero sustraído”. Todavía no se supo la cantidad de plata que recuperaron, “El dinero estaba en una mochila, en billetes de $200 y $500”.
El fiscal en turno debe intervenir y definir las medidas a seguir. En las próximas horas, los damnificados serán comunicados.

Desde el Gobierno de Entre Ríos informaron que los trabajadores pueden consultar su recibo de sueldo digital.

Entre Ríos autorizó un cupo de 650 toneladas de sábalo y pescado de línea para el río Paraná durante el primer trimestre de 2026, según resolución oficial.

A partir del 1° de febrero, el establecimiento se incorpora oficialmente como prestador de internación de PAMI.

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) informó que durante el mes de enero de 2026 los remates de hacienda en pie realizados en las rurales entrerrianas registraron un incremento mensual promedio del 10,17 %, reflejando una plaza firme, sostenida y con una demanda activa en la mayoría de las categorías.

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) avanza en la detección e incorporación de metros cuadrados no declarados en diferentes localidades entrerrianas para corregir una inequidad tan extendida como injusta: viviendas y edificaciones ya construidas que siguen registradas como terrenos baldíos.
El deceso se produjo en el Hospital Fermín Salaberry. La enfermedad no cuenta con vacuna ni tratamiento específico, por lo que resultan cruciales las acciones de prevención.


Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.


Informes preliminares afirman una hipótesis que ameritó la puesta en libertad del camionero, quedando igualmente supeditado a la causa. ¿Qué habría pasado?

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) informó que durante el mes de enero de 2026 los remates de hacienda en pie realizados en las rurales entrerrianas registraron un incremento mensual promedio del 10,17 %, reflejando una plaza firme, sostenida y con una demanda activa en la mayoría de las categorías.

Cada parte asume un compromiso específico para la continuidad del funcionamiento del servicio de emergencias de Crespo. Este 2 de febrero se dieron a conocer las características de la nueva etapa.

