
Comerciantes y autoridades locales se reunieron: ¿Horario comercial de corrido?
Estación Plus Crespo"Queda a criterio de cada comerciante abrir sus puertas de corrido o en horarios desdoblados, por la mañana y la tarde", afirmó el subcomisario Esteban Gómez, llevando tranquilidad a los propietarios y empleados de negocios, respecto de la posibilidad de atención al público en este tiempo de pandemia. En diálogo con FM Estación Plus Crespo, el funcionario señaló que "el Decreto Provincial más reciente y vigente, establece el horario corrido específicamente para Paraná Ciudad, no para otras localidades, de manera que es opcional en esta jurisdicción. Sí deben respetarse los horarios máximos establecidos para el funcionamiento, de acuerdo al rubro al que se dedica".
El Segundo Jefe de Comisaría Crespo indicó que "en el marco de la conversación mantenida, se conoció que hay un buen número de comercios que ya implementó el horario propio a esta estación del año, comercializando por la tarde de 15:30 a 19:30, con lo cual se contribuye a que en horas tempranas del atardecer ya disminuya significativamente el movimiento de personas" y agregó: "El avance de la temporada en sí misma -baja la temperatura y oscurece al atardecer-, nos hace presumir que habrá menor circulación de personas".
Asimismo, comentó que "hay supermercados y autoservicios que están trabajando en horario corrido y también es admisible. Por el momento, es una decisión que pueden tomar los comerciantes sin ningún inconveniente".
Las autoridades municipales acompañaron este encuentro, entendiendo igual interpretación del instrumento normativo que rige hasta el 21 de mayo. "Tanto desde el municipio como de nuestra parte, el espíritu de la reunión fue aclarar los alcances del último DNU y Decreto Provincial correspondiente, a fin de que todos colaboremos a un mejor cumplimiento. Se puso énfasis en instar al respeto de los protocolos, a exigirle a los consumidores el correcto uso del barbijo durante la permanencia en los locales comerciales, mantener la distancia y el máximo de personas, entre otros cuidados que ya son de público conocimiento", detalló Gómez.


💙🤍🇦🇷 La pasión no tiene techo: Videos y fotos de cómo fueron los festejos en Crespo

Argentina está otra vez en la final del Mundial: Crespo volvió a desbordarse de festejos albicelestes

Municipio otorgó el beneficio de Tasa Social al 91% de los contribuyentes que la requirieron


El Centro Comercial de Crespo propone adaptar los horarios para que empleados y comerciantes puedan ver la semifinal de Argentina




Camión cargado con papas chocó con un transporte de cosméticos

Municipio otorgó el beneficio de Tasa Social al 91% de los contribuyentes que la requirieron


💙🤍🇦🇷 La pasión no tiene techo: Videos y fotos de cómo fueron los festejos en Crespo








