Otras 200 personas serán vacunadas en Crespo este viernes

Crespo 06 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Este jueves se realizó un operativo de vacunación para 500 personas y otras 200 serán inoculadas este viernes. Desde el Hospital local hacen llegar un pedido de disculpas por algunas demoras producidas durante la mañana de este jueves.
183479124_1699960570214759_2609145201291446713_n

Según se informó a FM Estación Plus Crespo la campaña realizada este jueves se desarrolló con normalidad, pero con alguna demora generada por diversas situaciones que se producen ante el alto número de crespenses que fueron inoculados.

Este viernes será el turno para otros 200 crespenses que fueron convocados desde el efector local.

Desde el hospital pidieron también agradecer a todo el equipo del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos que vino a acompañarnos.

A los vacunadores, enfermeros/as, equipo de prensa y de la Subsecretaria de Redes del Ministerio. 

Gracias a Lorena y José, Jefa de la División Enfermeria y encargado del área de Vacunación, respectivamente. 

Gracias a todo el equipo de registro: Claudia, Sonia y Carolina, y a sus familias que se ocupan de toda la logística de cada jornada. 

Gracias a Eliana, Patricia y Natalia que hoy, colaboraron; dejando sus tareas en el efector, para que estemos más y mejor acompañados.

Gracias a Salustiano, nuestro agente sanitario que siempre está presente y con muchísima dedicación brindando su asistencia. 

Gracias a todo el personal de nuestro hospital porque cada vez que iniciamos la organización de una nueva jornada de Inmunización, se comprometen y colaboran con todos lo que su requiere.

Gracias a nuestro Director, el Dr. César Muro Ramírez, por construir este equipo de trabajo y confiar todo lo que conlleva la coordinación y articulación de cada Inmunización Covid 19. 

Necesitamos hoy, disculparnos por cualquier situación que no estuvo al alcance de nuestro cometido, o que quizás no supimos resolver, al ser tanta la cantidad de crespenses que se pudieron vacunar e inmunizar con la primera dosis de la vacuna Sputnik.

Gracias a esos 500 brazos que pusieron para cuidarnos a todos!

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: