Secuestran unos 100 kilos de carne faenada en Paraná Campaña

Policiales 13 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Los brigadistas llegaron hasta viviendas de dos localidades, hallando cortes cárnicos y herramientas de mano para faena.
foto%2B1%2B%252814%2529

Este miércoles, personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales -Brigada Abigeato Paraná-, con colaboración de otras áreas operativas, realizaron 5 procedimientos, distribuidos entre las localidades de El Pingo y María Grande, producto de los cuales se secuestraron elementos de interés para la causa y una importante cantidad de cortes cárnicos. 

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo para esclarecer una causa de abigeato, hecho ocurrido días atrás en la zona rural de El Pingo, indicaron a FM Estación Plus Crespo.

Con orden judicial, se requisaron cinco viviendas, en las localidades de El Pingo y María Grande. Los brigadistas secuestraron cortes cárnicos y herramientas de manos para faena como: cuchillos, sierras, máquina de picar carne, lazos y aparejos. Se hallaron más de 100 kilos de carne vacuna fraccionada.

En relación a estos procedimientos, los propietarios de las viviendas fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

gfj

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: