Sacan de circulación en Viale un auto robado en Santa Fe

Policiales 13 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Efectivos de la planta verificadora corroboraron el impedimento legal que pesaba sobre el automóvil.
auto

A pocos días de que se cumplan 11 años de la sustracción sufrida por el damnificado, en la vecina provincia, se materializó por parte de Comisaría Viale el secuestro del automóvil. 

El Segundo Jefe de la dependencia, Hernán Ortega, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "el bien registral buscado fue puesto a disposición de la justicia y podrá darse continuidad a la causa que persigue la restitución del mismo".

Acerca de la irregularidad detectada este jueves, el funcionario hizo saber que un hombre de 49 años de edad, se presentó en la Planta Verificadora de la ciudad de Viale, con un auto Renault 12, a fin de llevar adelante el trámite de verificación. En ocasión de estar los uniformados realizando el procedimiento de rigor, constatan que el chasis corresponde a otro vehículo, y al chequearlo por el sistema de D.R.N.P.A. corroboran  que pertenece a otro Renault 12. Presentaba pedido de secuestro de la provincia de Santa Fe, desde el 15 de mayo de 2010.

La dependencia policial informó la situación a la Fiscalía en Turno, desde donde se dispuso el secuestro del rodado y que se inicien actuaciones por el supuesto delito de Receptación Sospechosa, dejando identificado en el expediente al ciudadano que se encontraba con el rodado en su poder.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: