Tras las heladas, seguirá el buen tiempo y se aproxima un sistema frontal cálido

Entre Rios 14 de mayo de 2021
Durante el fin de semana seguirá el aumento de las temperaturas. “Se ve una etapa de inestabilidad por un sistema frontal cálido para mediados de la semana que viene”, adelantó el meteorólogo Alejandro Gómez.
helada2 (Medium)

Durante el fin de semana seguirá el aumento progresivo de las temperaturas que desembocará luego en jornadas inestables, anticipó a El Once TV el meteorólogo Alejandro Gómez. 

“A partir de la tarde de hoy se intensificará un poco el viento del noreste y seguirá el cielo despejado a muy poco nuboso”, señaló el especialista. Acotó que “en algunos sectores de la provincia persisten los bancos de nieblas y neblinas que, además de algunas heladas que se han producido, sería el fenómeno más relevante que se ha dado en estas jornadas”. 

Fin de semana con buen tiempo

Durante el fin de semana persistirán las “temperaturas frescas durante las mañanas” con mínimas de entre 8 y 10 grados. Se esperan máximas de 21 grados el sábado y 22 el domingo. 

Se aproxima la inestabilidad
Gómez anticipó que “el lunes se estará incrementando lentamente el viento del noreste y norte”. Habrá “temporario aumento de la nubosidad, sobre todo durante las mañanas”. 

El martes “comenzaría a ingresar aire un poquito más templado” que luego conformaría “un frente cálido que podríamos tenerlo en nuestra zona el miércoles. Empezaría un proceso de inestabilidad, aunque falta bastante tiempo, por lo que habrá que ajustar los detalles con el transcurrir de los días. La transición será lenta”, advirtió. 

Y resumió: “Se ve una etapa de inestabilidad por un sistema frontal cálido para mediados de la semana que viene”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: