Se descuidó 20 minutos y le robaron la moto

Policiales 15 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Chequeando registros fílmicos, la policía pudo llegar hasta el sospechoso, materializando el recupero.
WhatsApp%2BImage%2B2021-05-15%2Bat%2B06.19.59

Un delito contra la propiedad automotor y un pronto esclarecimiento, tuvieron lugar en la noche de este viernes en San Benito. 

Acerca de la sustracción, el damnificado -de 21 años- informó a la policía, que siendo las 21:30 dejó su moto Cerro 150 cc. en la vereda de su domicilio, ubicado en calle Ferre y Colectora Guadalupe de la localidad de San Benito, sin medidas de seguridad.

"Veinte minutos más tarde salió y constató la faltante de la misma", indicaron desde la fuerza de seguridad.

Aprovechando la inmediatez del aviso por parte del damnificado, los funcionarios de Comisaría San Benito realizaron un chequeo de cámaras de seguridad, divisando a quien se lleva el motovehículo. Asimismo, el denunciante manifestó conocer la dirección donde reside el sospechoso, hacia donde se dirigieron los uniformados.

La dotación alcanzó a divisar que un sujeto ingresaba la moto a una vivienda, a la cual arribaron y mantuvieron una entrevista con la dueña de casa, una mujer de 60 años de edad, quien autoriza el ingreso a la morada. De esta manera se recuperó el birrodado y se procedió a detener al sujeto acusado, de 23 años de edad.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, la moto fue formalmente secuestrada y devuelta al denunciante; en tanto que el detenido fue trasladado hacia Alcaidía de Tribunales, quedando supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: