Ponen fin a una fiesta clandestina en Libertador San Martín y secuestran los vehículos de los participantes

Policiales 16 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Además del acta por incumplimiento al DNU vigente, la Justicia Federal ordenó el secuestro de los rodados con los cuales los asistentes llegaron hasta el predio de la fiesta.
yhfkly

Música y luces encendieron el alerta de los efectivos policiales que se encontraban de recorrida prevencional por la jurisdicción. La presunción de un evento no autorizado, desarrollándose en plena madrugada, se convirtió en una intervención con medidas efectivas dictadas desde la Justicia Federal.

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, en la zona rural de Libertador Gral. San Martín se constató una fiesta clandestina, la cual fue irrumpida, ordenándose luego disposiciones complementarias.

Los uniformados que realizaban una recorrida por Ruta 131 y los caminos vecinales que interceptan con ella, constataron en una propiedad rural, una reunión con un número excesivo de personas, en clara violación con lo dispuesto por el Decreto Presidencial de Necesidad y Urgencia.

Con orden del Juzgado Federal de Paraná, se allanó es establecimiento, encontrando a 30 personas, bebidas alcohólicas, dinero en efectivo y equipos de sonido, entre otros elementos.

Se identificó a las personas partícipes de la fiesta, y conforme la directiva del Juzgado, se secuestraron 7 vehículos, quedando los mismos en depósito y a resguardo, en tanto que los datos filiatorios de los 30 infractores fueron elevados a la justicia, para la eventual tramitación de la pena. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: