
Crimen en Cerrito: prisión preventiva para el sospechoso detenido
La justicia determinó 30 días, alojado en la Unidad Penal N° 1 de Paraná, para quien fue ubicado en la escena del asesinato, por haber pactado un encuentro con la víctima.
Ocurrió cerca del mediodía de este viernes 21 de mayo en ruta nacional 18, cercanías a Viale.
Policiales/Judiciales21 de mayo de 2021
Estación Plus Crespo
Según informaron a FM Estación Plus Crespo desde la policía de Viale, en horas de la mañana una mujer de 50 años conducía su auto Ford Focus en compañía de su esposo de 55, por la Ruta N°18 a tres kilómetros de la localidad de Viale, y en un momento pierde el control del vehículo al pisar un espejo de agua y se va a la banquina y vuelca.
La mujer fue trasladada en ambulancia hacia el hospital de Viale ya que resultó con escoriaciones en el rostro por los vidrios y dolor en el cuerpo, en cuanto al hombre salió ileso.



La justicia determinó 30 días, alojado en la Unidad Penal N° 1 de Paraná, para quien fue ubicado en la escena del asesinato, por haber pactado un encuentro con la víctima.

El debate se iniciará el lunes 9 de febrero, será a puertas cerradas y con jurado popular. Los hechos investigados ocurrieron en 2016 y tienen como imputados a dos efectivos de la Policía de Entre Ríos. Las víctimas estaban alojadas en hogar del Copnaf.

El Jefe de la División Homicidios, Miguel Della Valle, reveló aspectos claves de esta etapa inicial de investigación. "La muerte de la mascota estaría asociada, ya que la víctima, al momento de salir de su vivienda lo habría hecho con el can dentro del vehículo", afirmó.

La Justicia de La Paz dispuso prisión preventiva domiciliaria por 30 días para el joven de 22 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado contra una adolescente de 15 años en la ciudad de Santa Elena.

Sendos procedimientos en Cerrito y Paraná, permiten elevar probanzas claves a la investigación penal y poner un acusado a disposición de la justicia.

La inspección permitió constatar que la hacienda iba "plagada de parásitos", activándose el protocolo sanitario vigente. Detalles del procedimiento realizado en conjunto con el Puesto Caminero Túnel.



La decisión es momentánea y preventiva después de que realizaran controles de calidad del agua.


Una pérdida de gas en la cocina generó una explosión en una vivienda. Una mujer de 80 años quedó entre los escombros y fue rescatada por los vecinos.

Sendos procedimientos en Cerrito y Paraná, permiten elevar probanzas claves a la investigación penal y poner un acusado a disposición de la justicia.


