Detectaron a 6 infractores circulando en María Grande durante el horario prohibido

Policiales 23 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
La actitud fue plasmada en actas de incumplimiento del Decreto Nacional, para ser evaluadas por la justicia competente y eventualmente sancionados. Los detalles.
led-maria-grande2

Dando cumplimiento al lineamiento impartido por la superioridad, en María Grande también se implementaron intensos operativos a partir de las 18:00 y hasta la mañana de este domingo. Como resultado, el Jefe de la dependencia, Walter Ziegler, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "En el marco de las recorridas prevencionales y de control, se detectó la circulación de personas en horarios no permitidos. Desde las 23:00 del sábado y hasta las 4:00 de este domingo, un total de 6  vecinos/as fueron identificadas y dado a que se desplazaban en la vía público sin justificación contemplada en el DNU, se procedió al labrado de las actas pertinentes".

En cuanto a la modalidad de dichos incumplimientos, el funcionario comentó que "tres personas circulaban en vehículos y el 50% restante eran transeúntes".

El jefe policial recordó que "durante los 9 días se mantendrá una activa presencia en las calles de María Grande, solicitando la documentación exigible, de manera que recomendamos acatar las medidas para evitar inconvenientes y molestias".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: