


Otro fallecimiento por Covid en Crespo y 13 nuevos contagios
Estación Plus Crespo
La Municipalidad de Crespo emitió el reporte epidemiológico correspondiente a este domingo 30 de mayo, consignando 13 nuevos diagnósticos positivos, con lo cual se eleva a 1.528 el total de infectados a lo largo de la pandemia.
Actualmente, 130 vecinos/as se encuentran transitando la enfermedad; mientras que otros 164 ciudadanos están cumpliendo aislamiento obligatorio como contactos estrechos de dichos positivos. En consecuencia, 294 personas radicadas en Crespo están alcanzadas por el protocolo sanitario.
En la última jornada, hubo 2 pacientes dados de alta, llegando a 1.382 los recuperados.
La estadística local registró otra muerte asociada a Coronavirus, siendo 16 los decesos en pandemia.
El fallecimiento corresponde a un hombre de 80 años, domiciliado en Crespo, que se encontraba internado en un efector privado de esta ciudad.



Cayó un allanamiento a la casa y lo descubrieron detrás del freezer
Crespense detenido por disturbios en un local bailable

Discrepancia de concejales ante el espíritu de la nueva ordenanza de pastos altos

Fiesta patronal de Nuestra Señora del Rosario: comienza la preparación en Crespo

Amigos del Bar redobla la apuesta y organiza la segunda peña folclórica “Música de la Tierra”

Nueva ordenanza por pastos altos: las multas más graves pueden llegar hasta el equivalente a 5.000 litros de nafta súper



Nueva ordenanza por pastos altos: las multas más graves pueden llegar hasta el equivalente a 5.000 litros de nafta súper


Convenios ambientales para el “Predio del ejército” y crear el corredor verde “Crespo-Aldea San Juan”

Abrió la inscripción para el “Maratón de la Avicultura”


Anses aumenta jubilaciones en octubre: de cuánto será la suba y cuál es el nuevo haber mínimo
Nacionales12 de septiembre de 2026








