Había 24 personas en una reunión social y seis son menores de edad

Policiales 14 de junio de 2021
Durante la noche de este sábado, personal policial de Comisaría Strobel con colaboración del Comando Radioeléctrico, desarticuló una reunión social en un domicilio cercano a Barrio Belgrano, más precisamente en calle Mihura, entre Presidente Alfonsín e Irigoyen.
policia comisaria strobel

En la misma, “se hallaban presentes 24 personas, contraviniendo las disposiciones dispuestas por las autoridades en relación a la pandemia que azota a nuestro país”, informaron desde la Policía. 

Todos fueron notificados. Entre los mismos se encontraban seis menores de edad, que “fueron trasladados a Jefatura Departamental para proceder a la entrega a sus progenitores”.

Según la fuerza de seguridad, “estas medidas fueron dispuestas por instancia de la Justicia Federal, a quien se le brindó toda la información para la continuación de los causas respectivas”.

Cuatro detenidos
Por otra parte, hubo cuatro detenidos. Se trata de dos motociclistas que circulaban fuera del horario permitido, mientras que las otras dos personas iban caminando en horas en que está prohibido hacerlo. En ambos casos lo hacían en evidente estado de ebriedad, sin poder justificar el motivo de la circulación.


Fuente: Neo Net Music

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: