Lo allanaron y terminó entregando una motoguadaña hurtada

Crespo 24 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Efectivos de dos comisarías arribaron a un domicilio de Barrio San Cayetano, donde se efectuó el procedimiento. En una segunda instancia, se recuperó el bien buscado.
dfbd

La investigación policial por un ilícito ocurrido en perjuicio de la Municipalidad de Libertador San Martín, trajo a los pesquisas hasta la ciudad de Crespo, donde efectivamente se concretó el esclarecimiento material del hecho.

Según supo FM Estación Plus Crespo, el vecino Estado Municipal había resultado damnificado de la sustracción de una herramienta de parquizado, por lo cual se formalizó la denuncia. Prontamente los efectivos de Comisaría Libertador San Martín activaron una investigación, reuniendo indicios que permitieron establecer firmes sospechas de que se encontraría en poder de un ciudadano de Crespo.

En el marco de las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Hurto, este jueves 24 de junio, el Juzgado de Garantías Nº 8 de Paraná, a cargo del Dr. Juan H. Carlin, ofició a Comisaría Crespo -vía exhorto- las medidas avaladas por el Juzgado de Garantías y Transición Subrogante de Diamante.

En consecuencia, efectivos de Comisaría Crespo en colaboración con la dependencia vecina, desembarcaron en una vivienda de Barrio San Cayetano, procediendo a efectuar una exhaustiva búsqueda en la morada, como así también en el automóvil Chevrolet Cruze -de propiedad del acusado-, sobre el cual pesaba una orden de requisa vehicular. Si bien en principio no se halló el efecto buscado, los uniformados ahondaron en las averiguaciones, lo cual se presume que llevó a que el morador se sintiera cercado. De hecho, minutos más tarde, el joven notificado -de 28 años de edad-, se hizo presente en la comisaría local, haciendo entrega voluntaria de una motoguadaña,  marcha Sthil, cuyas características y número de serie eran coincidentes con la interesada.

El elemento fue secuestrado y entregado a Comisaría Libertador San Martín, para que eventualmente el Juzgado interviniente disponga la oportuna restitución.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: