Plus en Vivo

Este martes 29 de junio habrá vacunación Covid-19 para personas con patologías

Desde el Hospital de Crespo convocan a una nueva jornada de vacunación este martes 29 de junio. ¿Quiénes deben asistir?

Crespo28 de junio de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
vacunacion crespo

Este martes 29 de junio se realizará una nueva jornada de vacunación. En la ocasión se vacunará, sin turno previo, a personas nacidas hasta diciembre de 1971 con patología (sin excepción deben presentar certificado médico).

Se los convoca sin turno previo en horario de 8 a 12 hs en la Asociación Deportiva y Cultural Crespo.

Te puede interesar
Holzehuer

Leyes aprobadas y promesa de veto presidencial: Paso a paso qué puede ocurrir

Estación Plus Crespo
Crespo15 de julio de 2025

Un paquete de nuevas leyes, cuyos alcances modificarían sustancialmente la vida de distintos sectores de la sociedad argentina, están bajo la lupa. El abogado crespense y diplomado en Gestión Parlamentaria y Derecho Parlamentario, Dr. Carlos Holzehuer, disipó dudas y detalló los posibles escenarios.

peregrinos2

Peregrinos rumbo a Nogoyá hicieron su paso por Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo