Mejora el estado de salud de los hijos de Verónica Lescano

Paraná 01 de julio de 2021
Mejoró el estado de salud de los menores, mientras que Verónica esta grave internada en Buenos Aires, pero estable. Avanza la investigación penal
veronica-lescano-la-trasladan-buenos-ares-tratar-sus-quemaduras

Los hijos de Verónica Lescano evolucionan favorablemente de las heridas que padecieron el viernes pasado cuando se produjo el incendio de la precaria vivienda que compartían en calle Ituzaingó, en Paraná. Si bien su estado de salud es delicado, están mejorando. Además la mujer, que tiene el 50% del cuerpo quemado se encuentra grave internada en Buenos Aires, pero estable. La investigación penal avanza. 

Según se informó a UNO, las dos niñas de 13; 10 años y el pequeño de nueve meses continúan hospitalizados en el San Roque en terapia intensiva, pero evolucionan favorablemente.
Por otra parte se conoció que, para este viernes, los médicos programaron una intervención quirúrgica para las dos nenas de 13 y 10 años porque poseen quemaduras que necesitan ser curadas. Se supo que la niña de 5 años evolucionó bien y ya se encuentra estabilizada y al cuidado de un familiar en el nosocomio.

Por último, desde el entorno de Verónica Lescano se informó que está mejorando lentamente. La mujer de 32 años se encuentra internada en Buenos Aires desde el pasado domingo cuando fue traslada a un centro de alta complejidad.

La mujer posee el 55% de su quemado y necesitaba una atención específica.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: