Inicia el cronograma de pagos de becas provinciales para estudiantes secundarios

Entre Rios 05 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
El Instituto Becario anunció que desde este lunes 5 al jueves 8 de julio se extiende el pago del beneficio para estudiantes de nivel secundario que hayan obtenido su beca en el período 2021. El cronograma está establecido según la terminación del DNI de la persona titular de cobro.
p_1625483218

“Continuamos con el pago de las becas secundarias correspondientes a este año, nuevas y renovaciones. El período de pago para este nivel empezó en mayo, sigue hasta noviembre y se retoma en febrero y marzo del año que viene”, explicó el director ejecutivo del Becario, Sebastián Bértoli. 

Desde el organismo se recordó que en junio se abonó el último mes del calendario 2020 para becas terciarias y universitarias, el cual consta de nueves meses que van de agosto a diciembre y luego desde marzo hasta junio. En tanto, permanecen abiertas las inscripciones para solicitar la renovación o inscribirse al beneficio por primera vez en este nivel. 

El trámite, detallaron, se realiza exclusivamente a través de internet desde el sitio www.institutobecario.gov.ar. Para quienes deseen realizar consultas al respecto, el ente autárquico pone a disposición en su web un chat donde brinda asesoramiento inmediato y personalizado de lunes a viernes de 9 a 13 hs. 


El cronograma

El detalle del cronograma es el siguiente, según la finalización del DNI de la persona titular de cobro:


Lunes 5 de julio: 0 - 1

Martes 6 de julio: 2 - 3

Miércoles 7 de julio: 4 - 5 - 6

Jueves 8 de julio: 7 - 8 - 9 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: