Desarrollaban una fiesta en el ejido de Ramírez, hasta que cayó la Policía

Policiales 10 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Los efectivos despejaron la concentración de festejantes, quienes fueron notificados del incumplimiento del DNU. Bebidas alcohólicas, parlantes de sonido, luces y otros elementos, forman parte del informe elevado a la Justicia Federal.
100702

Una fiesta prohibida por las medidas sanitarias vigentes, fue desarticulada por la Policía de General Ramírez, quienes llegaron hasta el predio donde se estaba desarrollando, a unos 6 Kilómetros de la localidad, en un inmueble privado sobre el camino rural que une a Ramírez con Isletas.

Vecinos alertaron el intenso desplazamiento de vehículos y que se oía música a elevado volúmen, presumiendo que se trataba de una reunión clandestina. Los móviles acudieron rápidamente, advirtiendo a poco de llegar, que algunos asistentes huían.

En una de las dependencias del establecimiento, se halló a un mayor de edad junto a su hermano de 17 años, ambos con domicilio en la ciudad de Ramírez, quienes dieron cuenta que se encontraban festejando un cumpleaños junto a un grupo de amigos.

Supo FM Estación Plus Crespo que aprovechando quienes aún estaban presentes, la Policía individualizó a 16 personas del incumplimiento del DNU, siendo 12 menores de edad y 4 mayores.

Se hallaron varios elementos vinculables, tales como bebidas alcohólicas, dos parlantes de sonido profesional, luces, vehículos y motocicletas pertenecientes a distintos propietarios que se habìan congregado.

Los mayores de edad fueron debidamente notificados, elevándose las actas a la Justicia Federal, al tiempo que se despejó el lugar.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: