Crespense protagonizó una colisión en Ruta 12 y acceso a General Ramírez

Policiales 22 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Producto del impacto, los dos automóviles participantes se vieron seriamente destrozados en la zona fronto-lateral.
fgh-825x350

Promediando las 10:30 de este jueves, un siniestro vial movilizó a la policía de General Ramírez hasta Ruta 12 y el acceso a esa localidad, a fin de brindar los primeros auxilios y tomar intervención. Desde la dependencia actuante, se precisó a FM Estación Plus Crespo que la colisión fue protagonizada por un Peugeot 206 y un Toyota Etios.

El primero de los vehículos mencionados, era conducido por una mujer de 62 años de edad, quien viajaban con su nieta, menor de edad, siendo oriundas de Estación Camps, departamento Diamante. En tanto, el segundo rodado se encontraba al mando de una mujer de 42 años de edad, radicada en Crespo.

dfhn

Por circunstancias que se tratan de establecer, el Peugeot intentaba ingresar hacía Ramírez; mientras que el Etios circulaba por la ruta, en sentido Crespo - Hernández.

Afortunadamente, las personas involucradas no revistieron lesiones. No obstante, en el lugar trabajó personal de bomberos y de tránsito municipal de Ramírez, como así también la policía, regulando preventivamente la circulación por el lugar hasta el total despeje de la trama.

hgkg

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: