
Joel Gassmann disfrutó de su domingo de gloria

Joel Gassmann alcanzó su primera victoria en la Clase 3 del Turismo Nacional en la séptima fecha del año, que se llevó a cabo este domingo en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Ever Franetovich y Jonatan Castellano completaron el podio.
Síntesis
En el comienzo de la prueba, Gassmann aguantó en la punta, secundado por Ever Franetovich y Julián Santero. Más atrás, Urcera luEn el segundo giro, Franetovich dejó atrás a Joel Gassmann para ser el nuevo líder, mientras que Chapur daba cuenta de Santero para ser tercero. Pero la lucha no terminó ahí ya que el piloto de Crespo se rehizo al capitalizar un pequeño exceso del piloto de Venado Tuerto en la última curva.chaba con Mariano Werner y Facundo Chapur por escalar en el clasificador del Turismo Nacional.
Con mejor ritmo, el entrerriano estableció una diferencia de 1 segundo con Ever Franetovich, que tuvo que comenzar a defender el segundo lugar. Atrás de él se apretaron Chapur, Santero, Pezzini y Werner. Por su parte, Urcera no se pudo sostener en el grupo de adelante y salió del top diez.
En la vuelta 8, Chapur relegó a Franetovich y quedó en el segundo puesto. Sin embargó, entró el Auto de Seguridad por el despiste de Matías Menvielle. La carrera se relanzó cuando transitaban el ecuador de la misma y Joel Gassmann tuvo que cuidarse de Chapur. Pero, una vuelta más tarde, la rotura de un elemento de la transmisión lo obligó al cordobés a entrar a boxes, publica MotorTrend.
En los últimos giros del Turismo Nacional, Joel Gassmann resguardó su posición y se encaminó a la bandera a cuadros para ganar por primera vez en el TN, escoltado por Ever Franetovich y Castellano. Cuarto arribó Jerónimo Teti, quinto Fabricio Pezini y completaron los 10 de adelante: Santero, Werner, Iansa, Muñoz Marchesi y Domenech.





Habrá una clínica para arqueros en Crespo

Con el Mundial en el horizonte, la Selección argentina se enfrenta con Mauritania
Deportes27 de marzo de 2026

Juegos Olímpicos: prohíben la participación de atletas trans en la categoría femenina para Los Ángeles 2028
Deportes26 de marzo de 2026



Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas

SUOYEM Crespo reconoció a trabajadoras municipales en el Mes de la Mujer


Explosión en un bar céntrico de Villaguay dejó cuatro heridos graves y provocó importantes daños materiales. VIDEO

Detenciones y secuestros por un "Cuento del Tío" en Crespo






