Tránsito: por la niebla, recomiendan circular con precaución

Entre Rios 26 de julio de 2021
La semana inició con una densa niebla en Entre Ríos y desde Vialidad piden a conductores manejar con sumo cuidado para evitar accidentes de tránsito.
neblina-acceso-crespo-calle

El lunes amaneció con bajas temperaturas, abundante humedad y, en especial, mucha neblina en la provincia, por lo que la precaución a la hora de circular por rutas, caminos y avenidas resulta fundamental para evitar que se provoquen accidentes de tránsito.
La Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos emitió un comunicado este lunes a primera hora en el que llama la atención por "probable presencia de neblina y bancos de niebla" y pide "transitar automóvil con precaución por rutas y caminos de la provincia".

Además, el organismo provincial advirtió que hay banquinas y calzadas resbaladizas, por lo que se recomienda "disminuir la velocidad y respetar las medidas de seguridad".

Este lunes la humedad atmosférica alcanza al 100 por ciento en Entre Ríos y la visibilidad se reduce a 300 metros, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura mínima prevista para la jornada es de 4° y la máxima de 17°, y el cielo permanecería cubierto con nubes durante todo el día.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: