Joel Gassmann: “Me saqué una mochila enorme y todos nos merecemos disfrutar de este triunfo”

El piloto Crespense fue recibido este domingo en el acceso a la ciudad por sus seguidores, familiares y amigos. Muy emocionado reconoció “la pase muy mal durante muchas carreras, entonces cuando llega un resultado así es muy emocionante”.
gasmann-podio

Gassmann alcanzó este domingo su primera victoria en la Clase 3 del Turismo Nacional en la séptima fecha del año, que se llevó a cabo en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Al llegar a su ciudad y en dialogo con FM Estación Plus Crespo reconoció “Estoy muy feliz y contento. Feliz por mí, por la familia, por los sponsors, por mis amigos, por todos los que desde hace mucho tiempo esperan un momento así. Yo me saque una mochila enorme y creo que todos quienes están al lado mío se merecen disfrutar lo que ocurrió este domingo”.

Gassmann aseguró “Los que me conocen y nos siguen, saben lo que uno sufre y el esfuerzo que uno hace, entonces cuando llegan estos resultados así, hay que ser agradecidos”.

Reconoció que “Muchas veces se me cruzo la idea de dejar de correr, por un montón de cuestiones, la pase muy mal durante muchas carreras, entonces cuando llega un resultado así es muy emocionante”.

“Estoy también muy agradecido a mis colegas por las cosas que dijeron cuando gané este domingo. Lograr un nombre y un respeto ante los demás es lo importante y eso es lo único que me llevaré. Esto es un logro grande y escuchar las cosas que mis colegas o los periodistas dijeron de mi es lo que verdaderamente me llena el alma”.

“Los que me conocen saben que, junto con mi padre, mi familia y este maravilloso equipo, venimos luchándola y en busca del resultado, así que les agradezco a todos, a los familiares, a los amigos, a los sponsors y a todos quienes hicieron posible esto”, finalizó.

Relacionada:

joel-gassmann-gano-primera-vez-la-clase-3Joel Gassmann disfrutó de su domingo de gloria

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: