Emboscada en Paraná Campaña por un auto robado: patrullas de Crespo salieron en su búsqueda

Policiales 27 de julio de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Un joven de 20 años fue apresado, cuando la policía logró detener la marcha del rodado en Oro Verde. Había llegado hasta Diamante.
IMG-20210727-WA0006

En horas de la mañana de este martes, las dependencias de la zona recibieron un alerta por un automóvil sustraído en Paraná. Horas más tarde, Diamante activa a las localidades ubicadas a la vera de ruta 131.

"Recibimos un pedido de colaboración de Diamante, ya que el Toyota Etios interesado, color blanco, había tomado en dirección hacia esta ciudad. Inmediatamente se abocaron los móviles a salir a su encuentro -utilizando por momentos las sirenas, dado el importante flujo vehicular en la ciudad-, en tanto que se dispusieron puntos de presencia en los accesos lindantes con Ruta 131", precisó el subcomisario Esteban Gómez a FM Estación Plus Crespo.

Previendo ser interceptado en Crespo, el conductor en fuga ingresó a Puiggari, para luego tomar por la trama pavimentada hacia Racedo. Hace paso por Villa Fontana y es interceptado en Oro Verde.

Esa dependencia implementó un operativo en Avenida Los Cines -antes de Los Eucaliptus-, donde interceptan el rodado en cuestión y comienzan una persecución que finaliza en calle Las Higueras. 

20210727_182624

Rápidamente proceden a la detención del conductor, de 20 años de edad.

20210727_182637

El vehículo había sido sustraído durante la madrugada en la capital provincial, siendo la persecusión y detención, lo que puso fin a la investigación.

El fiscal dispuso el traslado del aprehendido a la Alcaidía de Tribunales y el secuestro del auto, con posterior entrega al propietario.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: