Rompió el vidrio de un bar, porque no le abrían

Policiales 01 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
El incontrolable deseo por beber, propició que termine con las esposas colocadas e imputado en una causa penal por Daño en Flagrancia.
hfh-665x350

El hecho que en ocasiones es sólo una anécdota entre parroquianos, terminó esta vez en una intervención policial. Desde la Jefatura Departamental Nogoyá, confirmaron a FM Estación Plus Crespo una tensa situación ocurrida en un comercio de venta de bebidas con atención al público.

Alrededor de las 5:05 de este sábado, un llamado telefónico requiriendo la presencia de los uniformados, hace que una dotación concurra hasta un bar de calle Mendoza, de esa localidad.

Un joven reclamaba con vehemencia que le abran las puertas, que quería hacer una consumición, y al negarse el propietario a hacerlo, decidió romper el vidrio de una de las ventanas del negocio, amedrentando al comerciante.

Por su comportamiento, el ciudadano de 22 años de edad, fue reducido y registró ingreso en la Jefatura Departamental, motivando el inicio de actuaciones por el supuesto delito de Daño en Flagrancia. Se continuará con las diligencias que disponga la Fiscalía.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: