google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Buscan dar con el paradero de una mujer de General Ramírez

Policía y justicia arbitran los medios para hallar a Norma Rutz, quien fue vista por última vez hace aproximadamente una semana. Se pide colaboración a la población.
Policiales/Judiciales02 de agosto de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

gf-552x350

La Fiscalía de Diamante autorizó la difusión pública del pedido de localización de Norma Isabel Rutz, una mujer de 36 años de edad, domiciliada en General Ramírez.

A modo de caracterización, se hizo saber a FM Estación Plus Crespo que mide 1.70 metros de altura, es de contextura física mediana, cabellos largos lacio, morocha, test trigueña, ojos color marrón y se desconoce la vestimenta específica que llevaba puesta al momento de perder contacto con su entorno.

Norma fue vista por última vez hace una semana aproximadamente, llevándose consigo un bolso marrón y otro color blanco, que contenía ropa interior y dos jeans, polleras y demás prendas.  

Por cualquier información fehaciente o de interés, las autoridades solicitan que sean comunicadas a los teléfonos policiales 0343-4901509, 101 ó 911, o dirigirse a la dependencia policial más cercana. 

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Atencio0

El crespense Gonzalo Atencio vivió desde adentro el Mundial FIFA 2026: fue uno de los 3.000 voluntarios elegidos entre más de cuatro millones de postulantes

Estación Plus Crespo
Crespo07 de julio de 2026
El joven de Crespo fue el único entrerriano seleccionado y uno de los dos argentinos que integraron el programa oficial de voluntariado de la FIFA. Coordinó equipos internacionales, protagonizó un documental oficial y representó al país compartiendo el mate durante una de las actividades del certamen.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo