Buscan dar con el paradero de una mujer de General Ramírez

Policiales 02 de agosto de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Policía y justicia arbitran los medios para hallar a Norma Rutz, quien fue vista por última vez hace aproximadamente una semana. Se pide colaboración a la población.
gf-552x350

La Fiscalía de Diamante autorizó la difusión pública del pedido de localización de Norma Isabel Rutz, una mujer de 36 años de edad, domiciliada en General Ramírez.

A modo de caracterización, se hizo saber a FM Estación Plus Crespo que mide 1.70 metros de altura, es de contextura física mediana, cabellos largos lacio, morocha, test trigueña, ojos color marrón y se desconoce la vestimenta específica que llevaba puesta al momento de perder contacto con su entorno.

Norma fue vista por última vez hace una semana aproximadamente, llevándose consigo un bolso marrón y otro color blanco, que contenía ropa interior y dos jeans, polleras y demás prendas.  

Por cualquier información fehaciente o de interés, las autoridades solicitan que sean comunicadas a los teléfonos policiales 0343-4901509, 101 ó 911, o dirigirse a la dependencia policial más cercana. 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: