Una moto sin luces chocó y sus ocupantes sufrieron severas lesiones

Policiales 08 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
El conductor y el acompañante no llevaban casco al momento del siniestro. Uno de ellos quedó internado en el Hospital San Blas de Nogoyá.
ghkhg-771x350

La colisión entre un automóvil y una moto movilizaron a los uniformados de Comisaría Zona Sur de Nogoyá, en el atardecer de este sábado. También se convocó al servicio de emergencias, atento a que dos de los partícipes requerían asistencia médica.

El Subjefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Osvaldo Franco, informó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 19:15, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Juan XXIII y Lisandro de la Torre de esta ciudad, donde habían impactado un Renault Twingo y una moto Motomel B110 c.c.".

En cuanto a las constataciones practicadas en el lugar y que forman parte del Legajo instruido, el funcionario señaló. "El Twingo era conducido por hombre de 41 años, domiciliado en Nogoyá; en tanto que la unidad de menor porte estaba siendo guiada por un adolescente de 17 años, quien iba acompañado por un joven de 18. El conductor de la Motomel no pudo acreditar la documentación exigible para circular, transitaba sin luz y ambos ocupantes se desplazaban sin casco".

ui-720x457

Sobre las secuelas, Franco precisó: "Al menor se le diagnosticó traumatismo de tobillo derecho, siendo una lesión de carácter leve; mientras que el acompañante sufrió una lesión de carácter grave, específicamente una fractura de tibia izquierda, por lo que quedó internado -en observación- en el Hospital San Blas".

La fuerza de seguridad instruyó actuaciones para establecer la forma y circunstancias en que resultaran lesionados los jóvenes mencionados, tomando intervención personal de la División Criminalística.

"Asimismo, se convocó a los inspectores de Tránsito Municipal, y dadas las irregularidades advertidas, el motovehículo fue retenido", afirmó Osvaldo Franco.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: