
Último reporte: 2 casos en Crespo y 257 en la provincia
Estación Plus Crespo
Este lunes 16 de agosto, la Municipalidad de Crespo confirmó 2 nuevos casos de Coronavirus en Crespo, ascendiendo a 2.132 el total de infectados desde el inicio de la pandemia.
Actualmente, 82 vecinos/as están transitando la enfermedad; mientras que otros 90 ciudadanos están cumpliendo aislamiento obligatorio como contactos estrechos de dichos positivos.
En la última jornada no hubo pacientes dados de alta, manteniéndose en 2.020 los recuperados. Lamentablemente, 30 personas han perdido la vida en esta jurisdicción por causas asociadas a Covid-19.

Por su parte, el área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos entre el domingo 15 y el lunes 16 de agosto se registraron 257 nuevos casos de coronavirus, de acuerdo a la distribución precedente. De este modo, en la provincia son 133.202 los casos acumulados.
En Entre Ríos suman 2.252 los fallecidos con Covid-19.


Municipio demolió propiedades "guaridas" o vinculadas a presuntas actividades ilícitas -VIDEO-
Venezolano en Crespo sigue con angustia la tragedia en su país: “Hay mucha gente desaparecida, es un caos”. VIDEO

Por una publicación en redes sociales, un hombre atacó armado: Detención y allanamiento

SUOYEM Crespo participó del rechazo público a la reforma previsional: Advierten que afecta los fondos municipales

Solidaridad en acción: la colecta de Cáritas San José superó ampliamente lo recaudado en 2025



Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué


Municipio demolió propiedades "guaridas" o vinculadas a presuntas actividades ilícitas -VIDEO-

Juraron los concejales juveniles de Crespo y comienzan a sesionar

Cáritas Argentina llama a colaborar con Venezuela tras el devastador terremoto y canaliza ayuda a través de aportes económicos








