Pasará a prestar servicio la nueva ambulancia comprada con el Fondo Especial de Emergencia Covid

Crespo 17 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Tras ser dotada con equipamiento para cumplir funciones de ambulancia de alta complejidad, es destinada al Servicio Municipal de Asistencia y Traslado de Pacientes Ambulatorios.
WhatsApp-Image-2021-08-17-at-18.27.24-1

En la tarde de este 17 de agosto, fue presentada y bendecida la nueva ambulancia para el Servicio de Emergencia de Crespo. La ceremonia se realizó en calle San Martín, con posterioridad al acto en homenaje al prócer.

Oscar Zaragoza, locutor del acto oficial, comunicó en esa instancia que "se está presentando el Furgón Ford Transit 0 km., que fue adquirido y equipado para cumplir funciones de ambulancia de alta complejidad, en el Servicio Municipal de Asistencia y Traslado de Pacientes Ambulatorios".

ngh

La inversión se hizo bajo un sistema pionero y solidario por parte del arco político de esta comunidad. Al respecto, referenció: "Recordamos que la compra del vehículo fue realizada con dinero del Fondo Especial de Contingencias – Emergencia COVID 19’, establecido según el Decreto 051/2020, que estableció la deducción del 15% del haber básico del Presidente Municipal; Secretarios; Directores, Subdirectores, Viceintendente, Concejales de ambos bloques, Secretaria Legislativa y funcionarios, cuyas retribuciones estuviesen equiparadas a dichos ingresos; y del 5% de los haberes básicos del resto de los agentes y funcionarios políticos que integran el Departamento Ejecutivo Municipal, y el aporte del Diputado Provincial Julián Maneiro".

En cuanto a la inversión, se hizo saber que "asciende a $ 3.097.000" el utilitario, en tanto que "el equipamiento fue de $1.750.000". 

El Padre Rubén Schmidt y el Pastor Bernardo Spretz tuvieron a su cargo la bendición de la nueva unidad, extensiva a quienes cumplirán tareas en ella y "pidiendo por la salud y recuperación de quienes sean trasladados", afirmaron los religiosos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: